Los días de Jorge Rial en medio de su divorcio: "El único que importa" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Los días de Jorge Rial en medio de su divorcio: «El único que importa»

Jorge Rial se sinceró en medio de la polémica.

Jorge Rial

Jorge Rial ha tenido días de lo más polémicos debido a la noticia sobre su divorcio de Romina Pereiro. Y es que se cruzó con medio farándula cuando dijeron que podía existir una tercera en la relación y también cuando compartieron viejas historias que les tocó pasar con el exconductor de «Intrusos». Las cuales lamentablemente no lo dejaban bien parado. Hace horas, se pudieron conocer los días de Jorge Rial en medio de su divorcio.

El actual presentador de «Argenzuela», formato de actualidad que se emite por Radio 10, buscó refugio en su nieto, Francesco. Él es hijo de More Rial junto a Facundo Ambrosioni. Lo que no se sabe por el momento es si él viajó a Córdoba a visitarlo o si la hermana de Rochi Rial se encuentra en Buenos Aires acompañando al periodista de espectáculos en este momento tan duro.

Recordemos que la mediática decidió quedarse a vivir en aquella provincia, tras hacer temporada de verano en Villa Carlos Paz. «El único que importa», escribió Joge a través de sus historias de Instagram mientras dejaba a todos sus seguidores una postal suya junto a su nieto, en el parque y disfrutando de los juegos. Ambos se ríen a carcajadas y aprovechan la compañía del otro.

Hay que decir que en más de una oportunidad Rial ha confesado que el niño es su mayor debilidad. Cada vez que sube fotos con él le dedica tiernas palabras. Y además, gracias a él, con su hija encuentra un punto de unión muy fuerte cada vez que piensan que las diferencias entre ellos son más grandes. Eso hace que dejen de lado las peleas y se mantengan unidos más allá de todo.

En medio de todas las acusaciones contra él, More no dudó en defenderlo, mediante un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. «¿A cuántas personas que golpean a tu papá ahora, él habrá ayudado no?», le consultó un internauta. «Ya quisieran ser como él. Años luz les falta. Manga de imbéciles. Si no fuera por mi papá no serían nada», expresó ella sin filtros.

Salir de la versión móvil