Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una amiga de Romina Pereiro rompió el silencio en medio de la polémica: «Le propuse»

La nutricionista no puede salir del ojo de la tormenta después de que confirmaran su separación con el exconductor de Intrusos.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Fuertísimo. Así es todo lo que está sucediendo en torno a Jorge Rial y Romina Pereiro, luego de que el conductor de «Argenzuela», el programa que se lleva adelante en Radio 10, hablara de la separación que están atravesando. Días después, la nutricionista debió ser internada por un dolor en el pecho, generando mucha preocupación.

Ahora, la encargada de romper el silencio fue Paz Cornú, una de las grandes amigas de la nutricionista. «Yo me hice muy amiga de ella después del casamiento, o sea arrancamos con el vestido. Ahora ayer yo hablé con su mamá y me dijo que estaba bien. Igual yo lo que no quiero es invadir, a Romina le propuse que meditemos juntas, y me dijo que sí», aseveró.

«Lo que yo viví al lado de ellos es verlos como una historia súper alucinante. De cuento. Hay cosas que las tiene que decir ella. Yo no me puedo meter porque estoy afuera y lo que yo compartí con ellos es espectacular. A mí me parecen un amor los dos. No sé si se viene la reconciliación, pero a mí me encantaría», señaló la diseñadora en «A la Tarde», el programa de Karina Mazzocco.

Sin filtros

Días atrás, Romina Pereiro le mandó un mensaje a Pía Shaw, panelista de «LAM», haciendo referencia a sus supuestos ataques de celos. «Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar provecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas», lanzó.

«Jamás dudé de mi marido. Pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando en el discurso machista de que la mujer es celosa porque el tipo es un gar… Y nosotras somos las b… que nos enfrentamos entre mujeres. Es tan machista que atrasa. Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres como de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto», finalizó la nutricionista.