Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es mentira»: Carmen Barbieri volvió a ponerle los puntos a Jorge Rial

No se guardó absolutamente nada y decidió contar toda la verdad sobre lo que sucedió con el conductor.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en los últimos días en torno a Jorge Rial, luego de que confirmara su separación de Romina Pereiro. Pero lo que nadie esperaba, era se iniciara una guerra con Carmen Barbieri, luego de que ella lo acusara de haberla echado años atrás de América TV. A partir de allí, la polémica comenzó a sumar fuertes capítulos.

«Carmen se olvida del día que evité que fuera presa. Ella dijo que la eché del Canal pero a ella la sacaron porque le iba mal. Tiene que acordarse de lo que hice por ella. Iba a ir presa por evasión de impuestos. Hablé con la gente de la AFIP y lo evité. Pero eso, insisto, no lo dicen», había lanzado el exconductor de «Intrusos» en un móvil con diferentes formatos del espectáculo.

Ante semejantes palabras, la respuesta de Carmen Barbieri llegó en «Socios del Espectáculo», el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece. «Es mentira lo que dice Jorge de que yo iba a ir presa. En Estados Unidos puede que sí, pero en este país nadie va preso por evadir impuesto», comenzó manifestando.

«Él no me salvó de la cárcel. Yo no iba a ir presa porque iba a pagar la deuda grande que tenía. Jorge me dio una mano muy grande y por eso le agradezco mucho. Me prestó una persona que me hizo una moratoria», comentó la madre de Fede Bal. «Una moratoria, algo normal, nada turbio, como decía él», añadió por su parte uno de los conductores.

«Exacto. Gracias a Dios no fue nada raro. No era fácil que den la moratoria, por eso me ayudó. Me salvó de no tener que vender mi casa y quedarme en la calle. En diciembre terminé de pagar eso. Le agradezco a Jorge Rial. Yo nunca conté esto porque lo consideraba un favor muy importante. ¿Para qué lo voy a complicar a él, que tiene amigos en la AFIP y en el DGI?», finalizó Carmen.