Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio aseguró que Alberto Fernández «está extraviado» y que le quieren hacer «un golpe blando»

Luis Novaresio analizó la crisis interna que hay dentro del Gobierno nacional y vio con preocupación las declaraciones dl Presidente.

Luis Novaresio

Este fin de semana la interna en el Gobierno nacional dio un paso más hacia el abismo cuando Andrés Larroque le envió un fuerte mensaje a Alberto Fernández. También el Presidente habló y tuvo una conclusión muy controversial sobre la inflación. En su análisis diario, Luis Novaresio se refirió a lo que está sucediendo en el oficialismo y sostuvo que le están haciendo un «golpe blando» al mandatario.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires nuevamente fustigó a Alberto Fernández. Ya lo había cruzado durante la marcha del Día de la Memoria. Esta vez sostuvo que en Casa Rosada “nos quieren poner el mote de sectarios, cuando los sectarios son los que quieren gobernar con cinco amigos”. Además aseguró que “no tiene en cuenta a Cristina Kirchner”.

A estos dichos se refirió Luis Novaresio. El conductor que tiene LN+ no dejó pasar las supuestas intenciones de Larroque en sus declaraciones: “La corriente que representa es el golpismo blando”, indicó. Al mismo tiempo añadió: “Larroque se inscribe en la corriente golpista contra Alberto Fernández”. Su reflexión lo llevó a preguntarse: “¿Kicillof piensa lo mismo?«, ya que se trata de un funcionario de él.

En su pensamiento de que quieren desestabilizar al Presidente, añadió a su crítica a Cristina Fernández de Kirchner: “La Vicepresidenta dice que los golpes ya no se dan más como con los militares. Los golpes no se dan más como en el siglo XX. Bueno, es esto un golpe blando”, argumentó. De todas formas subrayó que desde el ala dura que responde a la exmandataria no se iban a hacer cargo porque “el kirchnerismo se ha apropiado de qué cosa es golpista”.

Posteriormente se mostró sorprendido por las declaraciones del jefe de Estado sobre el problema inflacionario: “El Presidente de la Nación no tiene remate. A veces lo leo y escucho. Después de lo que dijo sobre la inflación “autoconstruida” pensé que venía el remate gracioso para reconocer que lo que acababa de decir era una pavada”, sostuvo. Por último agregó: “Lo veo con seria dificultad para hilar una idea. De verdad está extraviado».