Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Luis Novaresio cruzó a Alberto Fernández y sostuvo que es «el peor gobierno» desde 1983

El periodista y conductor cruzó fuertemente a Alberto Fernández y su gestión.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

El Gobierno nacional, desde las elecciones legislativas del 2021, ha atravesado varias turbulencias internas. Una de las más complejas de pilotear fue la ruptura luego del principio de acuerdo con el FMI. Es por eso que el periodista Luis Novaresio analizó la gestión de Alberto Fernández y la calificó como la peor de la historia desde el regreso de la democracia.

El oficialismo está atravesando un momento complejo respecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Hay dos bandos muy marcados dentro de la coalición y perjudican la gobernabilidad. Sin embargo, en el pase que tiene con Luis Majul por LN+, Luis Novaresio no se compadeció con Alberto Fernández: «No lo voy a defender porque creo que es el peor Presidente de la historia«, indicó.

El reconocido periodista y abogado fue consultado por su par si la gestión actual era peor que la Fernando De La Rúa. Novaresio no dudó su respuesta y sostuvo: «Claramente«. «El mejor gobierno para mi fue el de Raúl Alfonsín por la preservación de las instituciones. El peor es este por el atropello de Alberto, que es todavía mayor al de Cristina Kirchner«, argumentó de forma convencida.

Igualmente no esquivó la figura de Cristina Fernández de Kirchner. El conductor del programa «Buen día Nación» arremetió contra la expresidenta: «Quiero decir que, lo que está pasando hoy, no es solo responsabilidad del Presidente Alberto Fernández. La responsabilidad, también, es de la Vicepresidenta, quien parió este Gobierno», subrayó vehementemente.

Además de responsabilizar al mandatario y a Cristina Fernández de Kirchner, Luis Novaresio apuntó a la agrupación kirchnerista: «También es responsabilidad de La Cámpora que cogobernó y obstaculizó. Y ahora no nos comamos la curva de que ellos se van épicamente, y entonces la culpa es de Alberto Fernández», concluyó con su fuerte opinión sobre la administración actual.

Advertisement