Jorge Rial se mantuvo en el centro de la escena por su separación de Romina Pereiro y las duras palabras que tuvo para definir a algunos de sus colegas. En ese contexto, Luis Ventura lanzó una fuerte versión que desliza la posibilidad de una relación más allá de lo profesional entre el expresentador de «Intrusos» y Nazarena Vélez.
«Con el Rial protegido y abrigado, habían cosas muy graves que no salían a la luz. A mí no me cuidó porque no me quería más al lado. Cuando él quiso que esté me fue a buscar a Canal 13 con un contrato de trabajo por diez años y en eso cumplió», explicó en una nota reciente con la emisora Once/Diez.
Por otro lado, Ventura se refirió a esta nueva etapa en la vida personal y profesional de su excompañero: «Hay que ver si la nueva gente que está a su lado lo cuida. Jorge es muy especial, si no lo sabes leer, entender y retarlo y decirle ‘esto está mal’… y ahora no está Parodi, no está Ventura, ahora está solo».
«Ahora no está esa gente, no podes decir la barbaridad que dijiste de Pallares, esas cosas deben tenerse en cuenta», remarcó más tarde. Tras todas las versiones que estuvieron circulando, Luis tiró una bomba al aire: «Con Nazarena Vélez hay una historia paralela a la de siempre. Pudo haber habido un touch, esto se va a negar».
«Pero por lo menos había gente o una mujer que pataleaba y eso no se podía decir abiertamente. Cuando uno entiende el juego y no se vulneran los códigos está bien. Cuando hablamos de código, el código lo tenés que aplicar en tu vida», dijo a modo de conclusión.