Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El conflicto de Jorge Rial con su excompañero en América TV: «Es imperdonable»

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron su palabra tras la fuerte movida que realizó su colega.

Jorge Rial

Jorge Rial vivió unas semanas de furia con sus excompañeros de «Intrusos», especial con Adrián Pallares. Recientemente, cuando se estrenaba «Socios del Espectáculo», el actual conductor de C5N amenazó con sacar a la luz detalles sobre la vida privada de su colega (Pallares) y el conflicto sigue vigente hasta la fecha.

De hecho, Rodrigo Lussich salió en defensa de su compañero en la pantalla de Canal Trece y le puso una sentencia firme a la actitud de Jorge Rial: «Me parece que lo que hizo es imperdonable«. En el piso de «Gossip«, el ciclo de Laura Ubfal, analizaron la cuestión y repasaron cómo fue el accidentado debut de «Socios del Espectáculo»

«Estaban hablando de lo que pasó. Es un programa que estaba por salir al aire, un estreno, pase de América al Trece, todo es responsabilidad y miedo. En el medio recibís por teléfono una amenaza de Jorge Rial, no es cosa que se deba hacer», señaló la comunicadora solidarizándose con sus los presentadores.

En ese contexto, Leo Arias contó que en el Grupo América se puede cubrir el tema a pesar de que Pallares y Lussich salieron del medio de comunicación: «La realidad es que en América se terminó el cepo, se pueden manejar como quieran». «El primer día, Pallares se cayó de la hamaca, no es casualidad», resaltó Ubfal después.

Y añadió: «Los nervios que tenía Adrián en un programa en el que permanente le decían que en la radio le decía que iban a habla de su vida privada». Finalmente, Ubfal anticipó más labores para los «Socios» ahora que llegaron a El Trece: «El debate del Hotel de los famosos va a ser conducido por ellos. Si funciona va a ir más de un día».