Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pensé»: Rodrigo Lussich sincero con Adrián Pallares tras su accidente en vivo

Rodrigo Lussich no dudó en manifestarse tras lo ocurrido con su colega en el primer progama.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares se convirtieron ayer, en los nuevos encargados de llevar adelante la franja horaria de la mañana al aire de Canal Trece. Esto de la mano de «Socios del Espectáculo», ciclo dedicado a mostrar todo lo que pasa dentro del mundo de la farándula. Si bien el debut fue bueno, Adrián sufrió un fuerte golpe. Afortunadamente está bien pero Rodrigo Lussich fue sincero con Adrián Pallares tras su accidente en vivo porque todos quedaron en shock en ese momento.

«Así como vos te caíste de la hamaca, a mí me tocó cubrir el desmayo de Carmen. Se han desmayado varios. Ayer pensé que perdías el conocimiento», precisó preocupado el conductor de Canal Trece mientras su compañero se tomaba ahora con humor dicha secuencia. Como sabemos, en el momento todos quedaron totalmente alarmados en vivo.

Al comenzar el ciclo, Pallares agradeció a todos por los mensajes y admitió que por un momento con su familia se asustaron un poco. Sin embargo, dejaron esa situación de lado y se enfocaron en disfrutar el exitoso debut que tuvo el nuevo programa de espectáculos. Hay que mencionar además que su caída generó algunos memes en las redes sociales de parte de los internautas.

Como si eso no fuera poco, tras los dichos de ambos al aire, Jorge Rial fue tajante con Adrián y le hizo una fuerte advertencia al aire de «Argenzuela», su programa que se emite por Radio 10. «Me extraña que Lussich y Pallares se suban a esta mentira. Yo he sido muy generoso con ellos», comenzó diciendo el papá de More y Rochi Rial de manera contundente.

«Están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. En América no los querían como conductores. Voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo que lo tiene», agregó. Esta actitud fue repudiada por parte de varios colegas. Entre ellos, Carmen Barbieri, quien señaló que ese tipo de periodismo con amenazas ya no existe ni tiene lugar en los medios.