Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares destaparon una fuerte interna entre dos conductores de América TV

Los periodistas lanzaron una verdadera bomba este mediodía.

<

«Socios del espectáculo» comenzó con todo en la pantalla de El Trece. Es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mantienen la frescura que tenían en América TV. Además de la buena onda al aire, la dupla también se llevó a la pantalla del canal del solcito las tradicionales «bombas». Durante la mañana de hoy, los prestigiosos periodistas del mundo del espectáculo se encargaron de destapar una fuerte interna entre dos conductores de un canal rival.

«Estos conductores son aburridos y se odian. Los dos están muy enamorados de otras personas y se nota. Nuestra primera bomba incluye a estos dos conductores que se odian. Tienen poca onda y conducen juntos… Están aburridos entre ellos y hay pica, y claramente estamos hablando de Julieta Prandi y El Tucu López», comenzó diciendo Rodrigo Lussich, mandando al frente a los conductores de «Es por ahí».

Incluso, el conductor uruguayo contó que uno de los dos podría dar un paso al costado si sigue la mala convivencia: «Puede ser que uno de los dos esté dispuesto a dar un paso al costado si esto sigue así», sentenció Rodrigo Lussich. Lo cierto es que no es la primera vez que se habla de la presunta mala relación entre Julieta Prandi y el Tucu López. Incluso, ambos ya tuvieron varios picantes cruces al aire que resaltaron en América TV.

Invitada hace unos días a «Intrusos», Julieta Prandi reveló el calvario que vivió junto a su expareja. «El más chiquito, que tenía tres años y pico cuando me fui, no fue tan consciente de eso. Lamentablemente el más grande no: fue bastante consciente y fue testigo de todo. Se acuerda de las palabras, de los gritos, las amenazas, cuando me agarraba del cuello… Eso fue muy duro y fue muy duro todo el 2019, cuando yo estaba sin trabajo», precisó.

«Yo no tenía trabajo y literal no tenía para comprar comida, me prestaban plata mis amigos. No tenía para comprar antibióticos… Él no pasó nunca la cuota alimentaria. Yo tengo dos casas, en Escobar y en Martínez, tengo dos casas. Y descubro ahí… cuando yo no podía pagar el colegio, que me tuve que presentar y pedirles por favor que me esperen para pagar la matricula y la cuota y todo, y descubro por mi vecina de Escobar que él había alquilado la casa y estaba percibiendo ese alquiler», agregó la modelo.