Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó a una sexta panelista a horas del debut en América TV

El conductor volverá a la televisión argentina luego de tres meses de ausencia.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Todo parecía indicar que Ángel de Brito tenía todo listo para el debut del nuevo LAM en la pantalla de América TV. Es que el prestigioso conductor confirmó hace unos días el panel y la escenografía que tendrá en su nuevo canal. Sin embargo, el presentador tomó una llamativa decisión de último momento que sorprendió a todos: confirmó a una sexta panelista a horas de debutar en el Grupo América tras la salida de El Trece a fines de diciembre.

«Tenemos sexta angelita y hoy me toca en vivo», manifestó Ángel de Brito en Twitter, dando la fuerte noticia. Luego, el panelista de «Gossip» Leo Arias dio el nombre de la sexta panelista que tendrá el conductor: «Hace varios les conté que Estefi Berardi se suma a #LAM. A mi entender, gran incorporación», precisó, sacando a la luz la sorpresa. De esta forma, la periodista se sumará a Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada, Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld.

Además de la sorpresa, Ángel avisó en las redes que tendrá un programón: «Confirmando un ROMANCE y otra SEPARACIÓN. Vuelven las primicias #LAM», manifestó en Twitter, llamando la atención de todos los fanáticos del programa de espectáculos con la vuelta de los imperdibles enigmáticos. Cabe destacar que el flamante conductor de América TV viene de confirmar hace unos días la sorpresiva separación de Jorge Rial y Romina Pereiro tras varios años de amor.

Sin dudas, la vuelta de Ángel de Brito fue muy esperada. Cabe destacar que el conductor se despidió a finales de diciembre de la pantalla de El Trece. «Cerramos acá, cerramos LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola. Nos vamos felices de hacer este programa, orgullosos de esta marca que fue LAM. Empezamos a hablar en pasado porque acá se terminó. Que tengan un gran año. Todos los que puedan pasarla en la familia, que la pasen juntos. Es importante estar juntos», manifestó en aquel momento, muy emocionado.

«Que tengan mucha salud, y ojalá algún día nos vaya bien como país, y que también podamos vivir en paz. Pero, sobre todo y lo más importante, es que tengamos salud, que tanto nos ha costado en estos últimos dos años, para la Argentina y para el mundo. Nos vemos el año que viene en algún lugar. Muy pronto lo sabrán. Chau», agregó Ángel de Brito, quien debutará esta noche en América TV en medio de muchísima expectativa.