Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández no pudo ocultar su sorpresa frente a lo que sucedió al aire de El Trece

La bailarina no se lo esperaba.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

En las últimas semanas, Laurita Fernández se puso al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, por El Trece. Uno de los segmentos principales es la puerta de los parecidos, donde la bailarina se va encontrando con personas que son similares a famosos. Es por esto que ayer, al aire, la conductora no pudo ocultar su sorpresa cuando apareció una chica que tenía un parecido muy llamativo.

Como todos los días, Laurita Fernández recibió a diferentes participantes, que se acercaron para jugar por un viaje a Europa, en la puerta de los parecidos. En esta oportunidad, volvieron a participar algunas personas que ya habían ido al programa. Por lo que, cuando ingresó la joven, algunos recordaron su participación tiempo atrás, a pesar de que no dijeron a quién se parecía.

Entonces, la participante contó que puede decir una frase, que ayudará a que adivinen a quién se parece. «Tengo un aire, supuestamente, a la China Suárez«, expresó la participante, haciendo referencia a lo que dijo la primera vez que fue al programa, y se hizo viral. Rápidamente, Laurita recordó su participación y expresó: «Es la China Suárez, mirá. Con la frase, sí».

«Al fin China te podemos ver de vuelta en los medios. Mirá a la China, sí, claro, más que un aire», comentó sorprendida la conductora. Entonces, comentó que el video de su participación anterior se había hecho viral y expresó: «¡La amo! Vi su video veinte mil veces». Finalmente, le propuso hacer el tik tok juntas, recordando cuando estuvo con Guido Kaczka tiempo atrás.

Cabe recordar que Laurita Fernández estuvo saliendo por varios años con Nicolás Cabré, que tiene una hija con la China Suárez. Por lo que, tiempo atrás, la bailarina evitaba hablar de la actriz, ya que tenía relación con Rufina. Sin embargo, aprovechando que ya están separados, Laurita se mostró muy contenta por que aparezca un parecido a la China en su programa.

Advertisement