Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió Darío Barassi en su vuelta a la pantalla de El Trece?

El conductor volvió a la televisión argentina tras dos meses de ausencia.

Darío Barassi
Darío Barassi

Ayer no fue un día más para la televisión argentina. Es que Darío Barassi retornó a «100 argentinos dicen» tras dos meses de licencia por vacaciones y otros proyectos profesionales. Como era de esperarse, su vuelta fue una verdadera fiesta y los fanáticos del programa de preguntas y respuestas apoyaron con todo al presentador estrella del canal del solcito. ¿Cuánto midió Darío Barassi en su vuelta a la pantalla de El Trece?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «100 argentinos dicen» llegó a tocar picos de 7.3 puntos de rating en la vuelta de Darío Barassi a El Trece. Si bien no le alcanzó para ganar la franja frente a «Zuleyha», que llegó a tocar picos de 10 puntos, el programa de preguntas y respuestas del canal del solcito tuvo un rendimiento espectacular en las mediciones luego de muchísimo tiempo.

«He vuelto, he vuelto, qué hacen bebitos. No puedo creer que la Colo sigue este 2022, me quiero pegar un corchazo. Qué hacés Colito. Por qué están todos así, si tuvimos vacaciones ¿Cómo que siguió el programa sin mí? ¿Y ustedes también siguieron? Gracias chicos, ya nos vamos a tomar vacaciones de vuelta, tranquilos», comenzó diciendo Barassi ni bien arrancó el programa. Barassi volvió con su sentido del humor tan particular.

“Quiero agradecer a todos los reemplazos que hicieron posible este break en este programa mío. No sólo fueron vacaciones sino por compromisos laborales previos, agradezco mucho al canal por la banca, a la productora por la banca, y al equipo, un fuerte aplauso al equipo de 100 argentinos», agregó la estrella de El Trece en su vuelta. Cabe destacar que el conductor grabó en el verano una ficción para una plataforma de streaming.

«El mejor equipo de producción que uno puede tener, le pusieron huevos como nadie, ya van a tener sus vacaciones, pero no todos juntos chicos, yo no me puedo quedar sin todos ustedes», completó el conductor, muy feliz por su retorno a la tv. Si bien «100 argentinos dicen» perdió en la competencia mano a mano con la ficción extranjera de Telefe, la vuelta de Barassi significó un verdadero alivio para las autoridades de El Trece.