Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A partir de ahora»: Una de las conductoras más reconocidas volvió a El Trece

La vuelta más esperada.

El Trece
El Trece

Sandra Borghi es una de las periodistas más destacadas y emblemáticas de la televisión argentina. Luego de bastante tiempo alejada de los noticieros, teniendo en cuenta que se encontraba acompañando al Pollo Álvarez en «Nosotros a la Mañana», la exitosa conductora regresó a la conducción de «Mediodía noticias» acompañada de Luis Otero, por la pantalla de El Trece.

«Hola, cómo están, ¡muy buenas tardes! Esto es Mediodía noticias, y a partir de ahora los vamos a acompañar con toda la información. Y con esta señora (haciendo referencia a Sandra Borghi), que es una profesional de primer nivel y a quien tengo el honor de presentarles, ¡la señora Sandra Borghi!», comenzó expresando el periodista Luis Otero.

«¡Hola, cómo les va, bienvenidos, llegó el gran día! ¡Amigo Otero, qué lindo tenerte acá! (le agarra la mano), ¿sos vos, viniste, volviste?», bromeó Sandra Borghi recordando que el reconocido periodista se había alejado de los medios para poder presentarse en las elecciones generales del año 2019, en donde se postuló como Candidato a Intendente del Partido de Avellaneda por la coalición Juntos por el Cambio.

«Sí, no soy un holograma, estoy acá», retrucó rápidamente el periodista. «Estás acá, te vas a quedar con nosotros», agregó Sandra Borghi por lo que Luis Otero respondió con humor. «Con las tres cifras de peso, acá estamos», exclamó el conductor. «Nos encanta estar acompañándolos, nos encanta almorzar desde hoy con ustedes. Ustedes en su casa, y nosotros desde acá, con la rigurosidad periodística que nos caracteriza», sumó Sandra Borghi antes de presentar al equipo renovado.

«Y un equipazo. A la izquierda de tu pantalla, ahí está el señor Ignacio González Prieto», comentó Otero, que fue seguido por su compañera al decir «el profesor que nos va a ilustrar cada caso policial como solo él sabe hacer». «Y en el espectáculo, otro profesional que es Javier Fabracci», prosiguió Otero. «Y Naza, que no habla más de eso que hablaba antes, mirá, ¡ni te lo nombro! «, exclamó entre risas Borghi. «Y el señor Marcelo Fiasche en el deporte. Si hay un tipo que sabe un montón en este canal, en este noticiero, de deportes, es este hombre», concluyó el conductor.