Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sandra Borghi habló de su nuevo desafío en Canal Trece: «En la calle»

Lo contó delante de los oyentes.

Sandra Borghi

Tajante, directa, fresca y siempre sincera. De esta manera se muestra Sandra Borghi, quien ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como una de las comunicadoras más reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país. Luego de la salida de Sergio Lapegüe del noticiero de Canal Trece, será ella junto a Luis Otero los encargados de iniciar una nueva etapa dentro de la señal.

A pocas semanas de iniciar este desafío, la exconductora de “Nosotros a la Mañana”, dialogó con La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Vamos a ser periodistas, no nos vamos a olvidar nunca nada de lo que somos. Apuntamos a los grandes temas de la gente, lo que pasa en la esquina, lo que te pasa a vos, la defensa de la gente, poner en conocimiento la problemática diaria de la gente”, aseveró.

Y eso lo vamos a hacer estando en la calle”, destacó Sandra Borghi, quien dio algunas precisiones en cuanto a la fecha elegida. “Mi intención es embocar a los que engañan a la gente, los pequeños fraudes, las estafas, todas esas cosas, a las que la gente a veces está expuesta. Es probable que arranque el 7 de marzo, que es el día del hincha de Racing que para mí es una linda cábala”, finalizó.

Despedida

Días atrás, la periodista utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del Pollo Álvarez, su gran compañero. “Cómo no abrazarte así… Si sos adorablemente hermoso. Solo los que tenemos el privilegio de conocerte sabemos de qué hablamos. ¡La vida nos cruzó y éramos de dos mundos totalmente distintos, pero al poquito tiempo ya vivíamos en nuestro UNIVERSO PARALELO!?”, señaló la conductora.
“?
Aprendí tanto de vos… Me hiciste fuerte, me mostraste tal cual soy, sacaste lo mejor de mí y también ese costado que tanto no me animaba a mostrar… Desde bailar cumbia como loca hasta jugar al fútbol en el estudio. Lloré en cámara, me reí a carcajadas, me equivoqué mil veces y de todas salimos juntos. Yo era de las que creía que si eras periodista no podías salirte mucho de la línea, hasta que llegaste vos @polloalvarez. Esto sos… ÚNICO, IMPARABLE, CARISMÁTICO, SENSIBLE, GENEROSO, AUTÉNTICO, HUMILDE, SOLIDARIO Y TAN BUEN COMPAÑERO QUE NADIE SE PUEDE IMAGINAR”, lanzó Sandra.