Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito se refirió a la salida de una importante periodista de Canal Trece: «Después de 30 años»

Siempre filoso y sin filtro.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se generó en los últimos días en uno de los canales más importantes de nuestro país, como es el caso de Canal Trece. Y es que luego de tres décadas de desempeñarse dentro de la mencionada señal, la reconocida periodista Silvia Martínez Cassina se despidió del noticiero, y Ángel de Brito no se quedó callado.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde destacó una de las frases que la conductora dejó en medio de su adiós. «‘Donde no puedas amar o tener la pasión de siempre, no te demores’, con la elegancia de siempre se despide después de 30 años», aseveró el conductor de LAM delante de sus seguidores.

Días antes, en su clásico «#angelresponde», el periodista de espectáculos había sido consultado por parte de uno de sus usuarios sobre esta despedida. «¿Silvia M Cassina se va o la rajan por (Sandra) Borghi?, indagaron. «Hace rato que la están corriendo porque es una de las periodistas que forma parte del sindicato», lanzó Ángel de Brito.

Muy movilizada

Al finalizar la emisión del informativo, Silvia Martínez Cassina habló delante de los televidentes. «Es mi último día en el Noticiero Trece. Se vienen nuevos aires. Es mi último día en Canal trece después de 30 años. Le agradezco muchísimo a la audiencia, a los televidentes, por ese cariño permanente, por esos mensajes que me han dejado. Les quiero agradecer muchísimo a mis compañeros, son 30 años, toda una vida», aseveró.

«Pasé lo que pasa uno en la vida, felicidad, nacimientos, pérdidas, pérdidas de mis compañeros que me han marcado. Han dejado una marca permanente todos los que han pasado por mi vida. Yo también creo que he tocado el alma de muchos de ustedes y me lo han hecho saber. Me explota el corazón de agradecimiento por este cariño. No quiero que me falle la memoria para agradecer por tantos años. (…) Donde no puedas amar, o ya no puedas tener la pasión de siempre, no te demores. Los quiero muchísimo» sentenció.