Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló lo que pensaba tras salir de El Trece

Ángel de Brito habló sin tapujos por medio de las historias de Instagram.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito está listo para volver con todo al aire de «Los Ángeles de la Mañana». Este ciclo comienza desde marzo en América TV, pero durante siete años fue uno de los magazines más importantes que tenía Canal Trece. Su abrupta salida se dio luego de que mandarina, la productora para la cual trabaja, rompiera todos sus contratos con la señal. En medio de todos esos conflictos, Ángel de Brito reveló lo que pensaba tras salir de El Trece.

El periodista de espectáculos se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se enfrentó a todas las consultas de los usuarios. Como sabemos, es bastante habitual que el colega de Yanina Latorre realice este tipo de juegos con la gente que lo sigue en las redes sociales. Debido a su personalidad tan frontal, en más de una oportunidad contesta a las consultas más picantes y revela algunos misterios.

Como así también apunta contra quien sea necesario. «¿Pensaste en algún momento que no volvías?», quiso saber uno de los internautas. «Sí. Y estaba muy tranqui con mi ‘nueva’ vida», precisó el exconductor de El Trece. Recordemos que antes de dejar la señal, se tomó algunos días de vacaciones, pero fue él el encargado de cerrar el ciclo luego de tantos años de acompañamiento de los televidentes.

Según contó en ese entonces, llevaba muchos años trabajando sin parar. Por lo cual, ya era hora de parar y descansar. Además, inició el 2022 en distintos destinos. Obviamente de ellos también se pudieron ver varias postales y videos en sus redes sociales. Tras el anuncio de su regreso, la gente está más lista que nunca para verlo a él y a su nuevo panel de angelitas.

El grupo estará conformado por: Yanina Latorre, Ana Rosenfeld, Andrea Taboada y Pía Shaw. Cabe mencionar que mucho se especuló con el futuro laboral de Ángel de Brito en este tiempo. Y si bien tuvo conversaciones con la gente de Telefe para formar parte del canal de las pelotitas, no terminaron por llegar a un acuerdo. ¿Qué polémicas y primicias dará al aire en su comienzo?

Advertisement