Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández y un particular interés sobre el nuevo show de El Trece

Cinthia Fernández no se guardó nada a la hora de hacer sus consultas.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández fue durante parte del 2020 y en 2021 una de las panelistas que integró el ciclo que tenía a su cargo Ángel de Brito. Este se denominaba «Los Ángeles de la Mañana» y allí en compañía de Mariana Brey, Yanina Latorre, Andrea Taboada y más, la bailarina informaba a la gente sobre todo lo que pasaba en la farándula. Ahora forma parte de «Momento D» y allí durante la última salida al aire, tuvo un particular interés sobre el nuevo show de El Trece.

Estamos hablando de «El Hotel de los Famosos», reality que tendrá a su cargo Pampita y que es bastante esperado desde hace meses en la pantalla. Como sabemos, los grandes protagonistas serán un grupo de famosos. Se encerrarán en un casa al gran estilo «Gran Hermano» y allí deberán pasar por distintas pruebas para conseguir algunos privilegios durante su estadía.

La consulta de la ex de Matías Defederico se dio cuando hacían el recorrido por las instalaciones del lugar y presentaban a todo el staff del programa, el cual ya está listo para recibir a todas las celebridades. «Rulo, ahí esto viendo bacha doble. En las habitaciones…¿van a haber camas matrimoniales? Digo, porque pueden darse posibles romances», expresó Cinthia Fernández.

«Mirá, te muestro. De este lado tenemos la suite», le contó el cronista. «La suite del amor», acotó la mamá de Charis, Bella y Francesca. «La suite principal tiene una cama doble. Y acá tenemos otra habitación que todavía no se puede mostrar mucho. Y tenemos también el cuarto de huéspedes. Atención con el cuarto de huépedes. Aquellos que hagan el esfuerzo necesario van a poder dormir en la suite», contó el movilero.

En varias entrevistas y también desde las redes sociales, Pampita ha demostrado estar muy entusiasmada con el nuevo proyecto que le toca llevar adelante. Incluso desde sus historias ya dio a conocer algunos adelantos. Las grabaciones estaban programadas para comenzar algunos días atrás, pero lo cierto es que hasta el momento no han tenido su inicio.

Advertisement