Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló un detalle inesperado sobre el nuevo ‘LAM’: «Hay uno»

El conductor continúa contando cómo será el nuevo programa.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Luego de mucha espera, finalmente Ángel de Brito anunció el regreso de ‘LAM‘, pero en esta oportunidad será por la pantalla de América TV. Durante los últimos días, el conductor comenzó a revelar algunos detalles de cómo será este nuevo programa, que tendrá muchos cambios. Sin embargo, los seguidores de Ángel se llevaron una sorpresa cuando contó con quiénes estará acompañado al aire.

Desde que contó que volverá a hacer ‘LAM’ en América TV este año, Ángel de Brito comenzó a responder las múltiples preguntas de sus seguidores sobre este proyecto. Entre las consultas que recibió, bajo la consigna de #AngelResponde, había una que hacía referencia a la posibilidad de que haya un ‘angelito’ en el nuevo programa.

Sin dudarlo, Ángel de Brito anunció que «ya hay uno en el móvil», dejando en claro que, aparte de las angelitas, habrá un angelito que los acompañe todos los días al aire. Por lo que, a pesar de que no confirmó quién será, se terminó de formar el equipo que estará en la pantalla de América TV, todas las noches junto a Ángel de Brito.

Horas atrás, desde la cuenta oficial del nuevo programa @elejercitodelam, confirmaron quiénes son las cuatro angelitas que estarán al lado de Ángel. «Las 4 angelitas del 2022», decía una historia, donde aparecían fotos del conductor con Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw y Ana Rosenfeld. De esta manera, quedó formado el equipo de angelitas del nuevo programa.

Mientras tanto, Ángel de Brito había dejado entreabierta la posibilidad de que Connie Ansaldi esté presente en el programa. Es por esto que la figura salió a aclarar su situación en las redes sociales: «Ángel de Brito esto es tu culpa. Voy a estar: de invitada. ¡Como siempre! Soy artista exclusiva de LAM (pero no vuelvo a la TV). Solo voy de visita. Como cuando vas a ver a esa tía que querés mucho pero ni en p… te quedás a vivir con ella».