Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Confirmado»: Ángel de Brito anunció su vuelta a la televisión

El conductor rompió el silencio y terminó con los rumores sobre su futuro.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Desde que Ángel de Brito anunció que terminaría ‘LAM‘ a fin del año pasado y que él se iría de Canal Trece, comenzaron las especulaciones. Constantemente, el conductor recibía mensajes de sus seguidores preguntando qué es lo que hará este año en la televisión. Finalmente, luego de mucha espera, el periodista anunció su vuelta a la televisión.

Durante los últimos días, los rumores sobre su arribo a América fueron cada vez más fuertes. Sin embargo, Ángel de Brito mantuvo su silencio, con el objetivo de contar todo lo que sucederá cuando pueda. Luego de mucha espera, finalmente, el conductor salió a anunciar su futuro en la televisión. Antes de que termine el día de ayer, Ángel escribió en Twitter: «En unos minutos, les cuento lo que me venían preguntando».

Minutos más tarde, finalmente decidió contar lo que tanto esperaban sus seguidores. «Confirmado: #LAM #2022», escribió Ángel en un tweet, donde se veía una imagen que decía: «Vuelve LAM próximamente». Apenas el anuncio salió a la luz, todos los fanáticos del conductor y del programa comenzaron a festejar que el ciclo continuará. Sin embargo, aún no saben dónde ni a que hora estará.

Al ver que Ángel anunció su futuro, Cinthia Fernández no se quiso quedar afuera, a pesar de que ahora está trabajando en ‘Momento D’, por El Trece. Es por esto que compartió la historia que subió el conductor y escribió: «Ahí voy a estar haciendo el aguante cual fan desquiciada». Luego explicó que «ya contaré porqué hoy los disfruto desde afuera».

Luego, compartió un mensaje para Ángel y todas las angelitas que seguirán haciendo ‘LAM’. «Los quiero amigos. Muy pronto LAMMMM. ¡A romperla toda como siempre!», escribió Cinthia Fernández en la historia. De esta manera, quedó claro que la panelista se quedará en El Trece, mientras que Ángel y otras de sus compañeras pasarán a otro canal, para seguir haciendo ‘LAM’.

Advertisement