Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se encienden las alarmas en Canal Trece: El Gran Juego de la Oca complicado con el rating

En el centro de la escena.

El Gran Juego de la Oca

Muchas expectativas. Eso es lo que se había generado meses atrás con «El Gran Juego de la Oca», un programa clásico de la televisión mundial, que tras varios castings quedó en manos del Pollo Álvarez y Dani La Chepi, dejando de lado a otras figuras, como fue el caso de Pampita y Fede Bal, quienes ocuparon otros lugares dentro de la señal. Lo cierto es que en los últimos días se encendieron las alarmas en Canal Trece en torno al ciclo de entretenimiento.

Así se pudo ver en las plantillas publicadas por el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez. El mismo, utilizó su cuenta de Instagram, para evidenciar una situación preocupante. En un determinado momento, a las 21:15, el canal del solcito llegó a quedar en el tercer lugar del podio, siendo superado con amplio margen por Telefe, y quedando detrás de Canal Nueve, de manera inesperada.

Esto tiene que ver con el gran éxito de «Bendita TV», el programa que lleva adelante desde hace años Beto Casella en la mencionada señal. Y es que mientras «El Gran Juego de la Oca» descendía a 4.6, el formato de El Nueve alcanzaba un pico de 4.7 puntos de rating, quedando solo por detrás de Telefe, el líder indiscutido de la televisión abierta.

Cambio obligado

Cabe destacar que estos números no han pasado desapercibidos para las autoridades de la señal. Sucede que según lo que comunicó Ángel de Brito en sus redes sociales, el programa del Pollo Álvarez y Dani La Chepi pasará a emitirse los fines de semana. Un cambio drástico con la clara intención de remontar las mediciones.

«¿Creés que levantan el programa del Pollo Álvarez, El Juego de la Oca?», indagó uno de los seguidores del exconductor de «Los Ángeles de la Mañana», quien no dudó en responder a través de sus historias. «No. Pasa a los fines de semana», ratificó uno de los comunicadores más reconocidos dentro del mundo del espectáculo. Ahora solo resta saber cuál es el nombre del ciclo que ocupará el lugar del formato saliente.