Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece confirmó la fecha de estreno del nuevo noticiero

Cambia la programación de los mediodías de El Trece.

El Trece
El Trece

El noticiero de los mediodías de El Trece se renueva. Del aire se despidió la histórica cara visible del ciclo televisivo, Silvia Martínez Cassina. En un emotivo contexto, la periodista brindó su agradecimiento por estos 30 años al frente de los mediodías de El Trece y expresó que se iba feliz. Agradeció a todo su equip técnico y a cada uno de sus televidentes.

Conjuntamente, fueron muchos días de incertidumbre ante esto. Hace semanas Luis Otero había confirmado su regreso a los mediodías de El Trece. Sin embargo, se había dado a conocer que no sería Silvia Martínez Cassina quien lo acompañaría como su dupla. Sino, más bien, desde la producción tenían a alguien más en vista que ya se estaba desempeñando en la conducción en el canal.

Sandra Borghi llegó a El Trece para conducir «Nosotros a la mañana». Su desempeño fue muy bueno y ocasionó que la producción la eligiera para estar al mando de El Noticiero de los mediodías. Cuando se despidió del ciclo que conducía junto a el «Pollo» Álvarez, Sandra Borghi dejó en claro que se estaba yendo a cumplir su sueño.

Recientemente, se dieron a conocer los detalles finales sobre el regresó de Luis Otero y el debut de Sandra Borghi. El formato se llamará «Mediodía Noticias» e irá al aire de 13:00 a 14:15 apróximadamente. Además, seguirán conservando el famoso slogan «A las trece por el trece». Conjuntamente, detallaron el día en el que regresarán al aire.

La fecha elegida es la del 7 de marzo. Ese día también regresa Darío Barassi a la conducción de «100 argentinos dicen». De esta manera, el canal va tomando otro color y adquiriendo nuevos cambios en la programación. Con estas incorporaciones, El Trece anhela liderar los números de rating que tan peleados los tiene con su competencia directa: Telefe.