Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sentida despedida de Silvia Martínez Cassina de Canal Trece: «Me explota el corazón»

Se mostró realmente movilizada.

Silvia Martínez Cassina
Silvia Martínez Cassina

Un momento emocionante fue el que se vivió en Canal Trece. Y es que después de 30 años de trabajar en la señal, la reconocida periodista Silvia Martínez Cassina se despidió de los televidentes y de cada uno de sus compañeros de Noticiero Trece. Ahora, el lugar será ocupado por Sandra Borghi y Luis Otero, en medio de la reestructuración del formato.

Esto ya lo había anunciado la periodista a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. «‘¡Que tengas un lindo último día, mamuni’, me escribe hija temprano. Hoy se terminan mis mediodías de Noticiero. Me despiden a las 13 por El Trece. Ya empiezan los abrazos», aseveró delante de cada uno de sus seguidores.

Antes de finalizar con la edición de este viernes, Silvia Martínez Cassina se despidió mostrándose muy emocionada. «Es mi último día en el Noticiero Trece. Se vienen nuevos aires. Es mi último día en Canal trece después de 30 años. Le agradezco muchísimo a la audiencia, a los televidentes, por ese cariño permanente, por esos mensajes que me han dejado. Me mandaban cuando me iba de vacaciones para saber cuándo volvía y que me han mandado ahora», aseveró.

«Les quiero agradecer muchísimo a mis compañeros, son 30 años, toda una vida. Pasé lo que pasa uno en la vida, felicidad, nacimientos, pérdidas, pérdidas de mis compañeros que me han marcado. Han dejado una marca permanente todos los que han pasado por mi vida. Yo también creo que he tocado el alma de muchos de ustedes y me lo han hecho saber. Me explota el corazón de agradecimiento por este cariño. No quiero que me falle la memoria para agradecer por tantos años», comentó.

«No quiero dejar de hablar de mis parejas. Santo Biasatti, Luis Otero, Marito Massone, Sergio Lapegüe y por ser el último… puedo decir que mi preferido Fede Seeber. Mi pareja en este último tiempo, a todos los quiero muchísimo», afirmó sobre su último compañero en la señal. Quiero dedicarle a mis hijos este momento. Quiero agradecerles porque me reeducan y me enseñan, cada día. Donde no puedas amar, o ya no puedas tener la pasión de siempre, no te demores (…) Los quiero muchísimo», finalizó Silvia.

Advertisement