Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Retrasado»: preocupación en Canal Trece por lo que esta sucediendo con el nuevo programa de Pampita

‘El Hotel de los Famosos’ no comenzó y ya está teniendo problemas.

Pampita

Una de las grandes apuestas de este nuevo año, por parte de Canal Trece, es ‘El Hotel de los Famosos‘, que conducirá Pampita. Durante los últimos meses estuvieron trabajando y finalmente están preparados para comenzar a filmar el reality. Sin embargo, a días de comenzar, la nueva cuenta oficial de ‘LAM‘ anunció que está teniendo algunos problemas en las grabaciones.

Según se preparó, esta semana iban a comenzar con las grabaciones de ‘El Hotel de los Famosos’, con el objetivo de pronto salir al aire por Canal Trece. Sin embargo, tuvieron algunos inconvenientes en el arranque, por lo que decidieron que comenzarían el miércoles. A pesar de esto, en la cuenta oficial del nuevo programa ‘LAM’, por América TV, anunciaron que esto no sucedió nuevamente.

Luego de que se comunicara el equipo de ‘El Hotel de los Famosos’, en todas las redes sociales del programa y del canal, la cuenta de ‘LAM’ anunció: «Retrasado. El lunes los participantes se encierran en el hotel». De esta manera, las grabaciones quedarán atrasadas una semana más, por problemas técnicos que están teniendo en el reality.

Días atrás, en ‘Gossip’ por Net TV, Leo Arias anunció: «Tengo una data de esto, para mí no se va a dar, pero me la pasaron y yo tengo que decirla. Más allá de que se atrasó la grabación, como todos sabemos que arranca el lunes, yo pregunté cuándo empieza el programa, si la tercera semana de marzo. Alguien desde adentro me dijo ‘si todo sale bien con la grabación estamos para arrancar el 7?».

«Yo le dije ‘mirá, yo sé que vos estás adentro, pero me parece que me estás tirando esta para que yo lo difunda’. La realidad es que, desde adentro, dicen el 7, pero yo creo que no. Si llegan al 7, chapeau», concluyó el panelista. A lo que Ubfal explicó que ese día «es el súper lunes, está Pallares y Lussich, Otero y Borghi, y Barassi. Pero me parece que no te conviene, todo junto».