Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron quién podría ser el nuevo productor de Marcelo Tinelli: «Rimbombante»

Los televidentes están expectantes.

San Lorenzo
Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Nadie sabe lo que puede llegar a suceder, y los rumores siguen corriendo con fuerza. Y es que gran parte del público argentino quiere saber qué va a pasar con Marcelo Tinelli, uno de los conductoras más importantes de la televisión argentina. Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», quien habló sobre el futuro de la estrella en Canal Trece.

Delante de Jorge Lanata, dio fuertes detalles al respecto. «Alguien de Canal Trece me dijo ‘Marcelo vino con un formato… no está mal… Nos hizo esperar tanto, ahora que espere él’. Le estoy citando un textual de un decisor de la señal. No me quisieron adelantar mucho del formato…», comenzó manifestando la columnista de espectáculos.

«Pero es un programa español al estilo reality, nuevo. Nada de lo que ya vimos. Podría sumar una cabeza de producción general muy rimbombante y con amplia trayectoria en reality en la Argentina y en el mundo. No me dejan decirlo…», apuntó Marina Calabró. Sin embargo, fueron sus compañeros quienes dieron el nombre delante de los oyentes.

«¿Dónde está Marcos Gorban hoy?», indagó Jorge Lanata queriendo saber más. «Viene de hacer Telemundo, La Casa de los Famosos, que es como un Gran Hermano con otro nombre, con otra marca, un poco más moderno. Un Gran Hermano Famosos que fue suceso en Telemundo, batió récords de audiencia», sostuvo la columnista.

«Viene de montar Combate en varias partes de América Latina, incluso en la Argentina. Tiene un programa en Canal Nueve en este momento en pantalla, que es La Hora Exacta, el que hacen Teté Coustarot y Boy Olmi. Siempre está laburando. No damos nada por cerrado ni por firmado, estamos hablando de posibilidades. Hay mucha movida en todos lados», finalizó Marina.