Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe se llevó el triunfo frente a El Trece

De la mano de uno de sus ciclos más importantes, Telefe puso las cosas a su favor.

<

La lucha por la audiencia es bastante fuerte tamibién entre los noticieros, tal y como se produce con el resto de los canales de televisión y sus programas. Es pot eso que tanto Telefe, como su competencia directa, El Trece, al igual que el resto de las señales, tratan de tener toda la información más importante y de primera mano sobre la actualidad. Hoy, Telefe se llevó el triunfo frente a El Trece.

Así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk. Alli se comparte en detalle todo lo que pasa dentro del mundo del espectáculo y la farándula, mientras dan a conocer en detalle el minuto a minuto del rating de cada ciclo y conductor. En este mediodía de jueves, «El Noticiero de la Gente» que sale al aire del canal de las pelotitas hizo 8,1 puntos de audiencia.

Un número que sin lugar a dudas dejó en lo alto al formato de noticias. Por su parte, «Noticiero 13» se llevó el tercer lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 5,8 puntos de rating. Sin lugar a dudas una diferencia bastante marcada entre un noticiero y el otro. ¿Estarán las dos señales conformes con sus resultados? ¿Podrá Canal Trece dar vuelta la situación a su favor?

Para continuar, «Intrusos» inició la jornada en el tercer puesto de la franja horaria con 2,9 puntos de rating. Este ciclo dedicado a hablar de todo lo que pasa dentro del mundo del espectáculo y la farándula se encuentra a cargo de Florencia de la V, luego de un año de muchos cambios en el formato tras la salida definitiva de Jorge Rial. ¿Qué siente la nueva conductora con su nuevo trabajo?

Como sabemos, la acompaña un gran panel periodístico totalmente renovado. Luego, el cuarto lugar de la lista quedó en manos de «Telenueve» con su 2,6 de audiencia. Es decir, se pisó los talones con América TV. Finalmente, el quinto y último lugar de la franja horaria fue para «TP Noticias» y la Televisión Pública con 0,4 de audiencia. ¿Cómo cerrará la semana?