Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino analizó la situación de América TV: «Preocupante»

Hizo referencia a una problemática que obligó a tomar contundentes determinaciones dentro de la mencionada señal.

Marcelo Polino

Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera se muestra desde hace años Marcelo Polino, uno de los periodistas más picantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, hizo hincapié en lo que está ocurriendo con América TV, y los números que generan preocupación en materia de rating y particularmente, relacionado con algunos programas.

Esto sucedió en “Polino Auténtico”, el programa que lleva adelante en Radio Mitre, y donde Amalia Granata comenzó a hablar de las mediciones que se registran en la pantalla chica nacional. “Masterchef Celebrity se mantiene como lo más visto y hay mucha lata dentro del top 10, eso no me gusta cuando hay tanta lata de afuera”, comenzó manifestando la periodista y funcionaria de Santa Fe.

“Tendría que haber más programación nuestra pero como siempre digo, es parte de la crisis de la televisión y eso hace que los números se vayan a las novelas extranjeras”, lanzó una vez más. Fue en ese momento, cuando Marcelo Polino no tuvo reparos al momento de hablar sobre la mencionada señal. “Y el nivel de audiencia va bajando todo el tiempo”, apuntó acerca de esta situación alarmante.

Complicado

“De hecho, hablaba con unos colegas del bajo encendido, Telefe le sacó casi 3 puntos a Canal Trece de diferencia, pero lo que es alarmante son los números de América que no llega a un promedio de 2 puntos. Creo que es histórico, un canal que está muy muy bajo, de hecho, en el horario de las 21 horas A24 estaba en 3,5 puntos y América en 1 punto”, aclaró el conductor una vez más.

“Muy preocupante, yo estuve 19 años en el canal y de hecho siempre fue tercero en el ranking de los canales, ahora ya hace bastante que está cuarto”, señaló Marcelo Polino. “Ya casi que le gana Net”, apuntó por su parte Amalia Granata. “No tanto no, pero está muy bajito todo. Cambia un poco la grilla, ‘LAM’ llega para reemplazar a Pichu”, finalizó el periodista.

América TV
América TV