Se viven horas de preocupación dentro del ambiente artístico por lo que trascendió sobre el estado de salud de Gerardo Rozín. El comunicado oficial que salió desde Telefe informa que el conductor atraviesa un momento delicado sin ahondar en el cuadro. Por otro lado, Marina Calabró detalló un poco más la situación en el ciclo radial de Jorge Lanata.
En primer lugar, la periodista contó cuándo empezaron las complicaciones para Rozín. «Es un cuadro que se viene arrastrando desde hace más de un año, hubo varias intervenciones quirúrgicas para mejorar su calidad de vida y su expectativa en relación a este cuadro», pronunció la columnista respetando los deseos de los Gerardo y sus seres queridos.
«Quiero ser sobria y prudente en torno a poner título a lo que ha trascendido», remarcó Calabró. Asimismo, se ocupó de dejar en claro que el conductor le está poniendo garra al asunto: «Lo cierto es que está dando batalla, está peleando por su vida Gerardo Rozín nos había conmovido saber que la producción había asumido que no se iba a hacer cargo de su programa este año».
«Está súper acompañado por su familia. Están todos haciéndole todos el aguante y esperando alguna señal de mejora. Es una situación muy complicada y muy delicada», explicó la columnista de «Lanata sin filtro» movilizada y con el prospecto de obtener mejores noticias sobre el estado de su colega.
Ya que el cuadro de Gerardo Rozín es complejo, Telefe decidió suspender el estreno de «La Peña de Morfi» este fin de semana. Si bien el productor rosarino ya había anunciado su retiro del aire, Iván de Pineda y Jésica Cirio iban a continuar con el magazine dominical pero no se realizará hasta nuevo aviso.