Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró develó quiénes son las famosas que no la soportan: «Me odia»

La comunicadora se refirió a su relación tirante con dos estrellas de la farándula local.

Marina Calabró
Marina Calabró

Marina Calabró fue la invitada estrella de una de las emisiones de LAM. Además de hablar de los temas más relevantes de la farándula, la comunicadora se animó a develar quiénes son las famosas que no la soportan. Aunque la famosa ya había tratado el tópico en otras ocasiones, esta vez profundizó en el enojo de una diva con ella.

«¿Quién te odia más, Pampita o Mirtha?», le consultó Ángel de Brito enterado del malestar su colega con las estrellas de la tv. Sin titubear, la columnista de Jorge Lanata sentenció: «Mirtha«. «¿Te odia Mirtha y la descendencia o solo Mirtha?», repreguntó el flamante presentador de América TV.

«No, la descendencia me odia mucho más que ella«, respondió Calabró. «¿Cuál es el ranking, quién te quiere menos de las tres?», le planteó el animador de LAM a su compañera en el rubro. Directa, la periodista hizo una enumeración entre risas: «Marcela, Mirtha, Juana, aunque creo que Juana ni se detiene».

Unas horas previas a su reportaje en América, Marina informó sobre las negociaciones de Mirtha Legrand con El Trece para regresar a la pantalla chica. «Lo que tengo recontra confirmado es que hay una propuesta formal sobre la mesa para Mirtha Legrand, que es que ella se haga cargo de las cenas del sábado y Juana de los almuerzos del domingo, fijo. Sería a paquete cerrado», explicó.

Y añadió más detalles sobre el asunto: «Ahora bien, gente no tan bien intencionada, me dijo ‘el trece hace está oferta a paquete cerrado porque saben que Mirtha no lo va a aceptar‘. Parece que la idea de Nacho y Mirtha, por razones de salud, la idea es no tomar el compromiso de estar todos los sábado.

Marina Calabró