Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me acaban de regalar una segunda oportunidad»: El papá de Tini Stoessel recibió el alta y publicó un emotivo mensaje

El productor y director logró dejar el sanatorio en donde estaba hospitalizado.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Luego de varias semanas de completa incertidumbre la salud de Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, mejoró inigualablemente. Esta tarde el reconocido director de cine y productor televisivo recibió el alta médica, tras largos días de internación, y decidió publicar un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter para agradecer por el apoyo que recibió.

«Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo. ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias», escribió el padre de Francisco y Martina Stoessel, más conocida mundialmente como Tini debido a su increíble carrera en el mundo de la música.

Cabe recordar que hace muy pocos días, en el día de su cumpleaños número 25, la cantante publicó unas enternecedoras palabras dedicadas a su papá. «El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa, que estés acá con nosotros», comenzó expresando Tini Stoessel, junto a una foto con su familia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Luego, siguió escribiendo: «Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, mas unidos que nunca». Recordemos que días previos, el parte médico había generado mucho optimismo.

«La mejora en la salud de Alejandro Stoessel, el papá de @TiniStoessel, continúa. Y hay una hermosa noticia: empezó a comer vía oral. Paso a paso, de a poco va terminando la pesadilla que vivió durante su internación. Aún falta, pero la mejoría sigue», manifestó el periodista de Clarín Juan Abraham.

Advertisement