Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

«Me acaban de regalar una segunda oportunidad»: El papá de Tini Stoessel recibió el alta y publicó un emotivo mensaje

El productor y director logró dejar el sanatorio en donde estaba hospitalizado.

<

Luego de varias semanas de completa incertidumbre la salud de Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, mejoró inigualablemente. Esta tarde el reconocido director de cine y productor televisivo recibió el alta médica, tras largos días de internación, y decidió publicar un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter para agradecer por el apoyo que recibió.

«Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo. ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias», escribió el padre de Francisco y Martina Stoessel, más conocida mundialmente como Tini debido a su increíble carrera en el mundo de la música.

Cabe recordar que hace muy pocos días, en el día de su cumpleaños número 25, la cantante publicó unas enternecedoras palabras dedicadas a su papá. «El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa, que estés acá con nosotros», comenzó expresando Tini Stoessel, junto a una foto con su familia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Luego, siguió escribiendo: «Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, mas unidos que nunca». Recordemos que días previos, el parte médico había generado mucho optimismo.

«La mejora en la salud de Alejandro Stoessel, el papá de @TiniStoessel, continúa. Y hay una hermosa noticia: empezó a comer vía oral. Paso a paso, de a poco va terminando la pesadilla que vivió durante su internación. Aún falta, pero la mejoría sigue», manifestó el periodista de Clarín Juan Abraham.