Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me cuesta trabajo no llorar»: la tristeza de Marlene, la esposa de Montaner, al hablar de Gerardo Rozín

Decidió salir a hablar en medio de mucho dolor, debido a la pérdida del conductor, a quien consideraban parte de la familia.

Gerardo Rozín

La angustia se apoderó de los medios de comunicación de nuestro país. El último viernes por la noche a los 51 años, falleció uno de los periodistas y productores más queridos y destacados de la Argentina: Gerardo Rozín. En las últimas horas, en «Es por ahí», el ciclo que producía en América TV, se llevó adelante un conmovedor homenaje.

Una de las encargadas de recordarlo fue Marlene, la esposa de Ricardo Montaner. «Me cuesta trabajo no llorar, voy a tratar. Le decíamos el Tío Rozín. Yo le decía Rozín y me decía: qué te haces la productora. Yo tengo todos buenos recuerdos con él… Yo conocí a Gerardo siendo primero mi amigo y después trabajé con él. Siempre dijimos ‘jamás nos vamos a pelear por trabajo’. Yo me entendía con él de una manera fantástica. Era muy fácil trabajar con él ‘», señaló.

Consternados

Cabe recordar que sus compañeros de programa «La Peña de Morfi», decidieron despedirlo a través de sus diferentes redes. «Quiero que de alguna manera todos sepan lo generoso, lo cariñoso, lo inteligente y todo lo que ha hecho Gerardo Rozín por la música argentina. Va mucho más allá de lo que veían en televisión cada domingo», apuntó Soledad Pastorutti, quien supo ser parte de la conducción.

Por su parte, Jésica Cirio hizo lo propio. «Tengo el corazón roto… En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto. Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza… Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria…», señaló.

«Una persona que me abrió las puertas a un programa mágico y maravilloso, un grande de la televisión, el que más hizo por la música y se fue demasiado rápido. Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón! Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos, marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser lo mismo sin vos… Gracias por confiar en mi, gracias por enseñarme tanto», aseveró la rubia.