Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me lo quitan y se lo llevan»: fuertes declaraciones de Luis Ventura en América TV

Decidió manifestarse delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes que lo acompañan todos los fines de semana.

Luis Ventura

Contundente y sin filtros. De esta manera se mostró uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Todo sucedió en “Secretos Verdaderos”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, tocando un tema muy delicado, como es el caso del asesinato de Alicia Muñiz y lo que se generó en los medios.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, aseguró que fue él quien trajo a Báez, el supuesto testigo del caso, a Buenos Aires. Delante de cada uno de los televidentes, siguió con un relato muy fuerte e impactante. “La noche de la muerte de Alicia Muñíz, me llaman de diario Crónica y la revista Flash para que viajara de urgencia a Mar del Plata”, comenzó señalando el comunicador delante de los televidentes.

Lo explicó todo

“Esto sucedió cuando yo estaba con 40 personas celebrando la inauguración de mi casa. Tiempo después me tocó ir a buscar al cartonero Báez, aquel testigo que finalmente se termina diluyendo, por su testimonio”, manifestó Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo. En ese instante, hizo hincapié en el rol que cumplió Jorge Rial en los medios.

“En aquel momento Crónica empezó a tener su canal de tv y diario iba paralelo con el canal. Jorge Rial era productor de un programa que se llamó ‘El pueblo quiere saber’ y había negociado, junto con el diario para poder traer al cartonero de Mar del Plata. Yo sin saberlo fui a buscar al ciruja (sic) y en el avión hice la nota donde muestra de manera textual lo que él vio”, comunicó.

Cuando llego a Aeroparque, lo había agarrado para que no me lo sacaran pero vienen unos patovicas grandotes, me lo quitan y se lo llevan. Y yo empiezo a gritar porque pensé que me lo estaban robando y en realidad al ciruja se lo llevaron a Crónica TV para hacer la nota en el programa que producía Rial y conducía Lucho Avilés”, finalizó Luis Ventura conmocionando a todos.

Advertisement