Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dicen callate gorda»: Maju Lozano habló de un tema delicado con Romina Manguel

La animadora se sinceró en una charla a corazón abierto con la periodista en «Todas las Tardes».

Maju Lozano
Maju Lozano

Romina Manguel hará un programa periodístico en Canal Nueve tras su renuncia a A24 y visitó el ciclo de Maju Lozano en el marco de las promociones. Con confianza, las conductoras se refirieron a la hostilidad del medio en referencia a los cuerpos de las mujeres, sobre todo, si se compara con los estándares (más bajos) que se han establecido por las hombres del mismo rubro.

En el comienzo, la periodista se refirió a su primera invitada para el domingo y los temas que piensa abordar: «El domingo tenemos la suerte de que va a estar María Eugenia Vidal. Para mí por dos razones: por toda la coyuntura y por un posteo que hizo en su Instagram en los que mostró diferentes etapas de su vida en los que estaba más flaca, más estallada, más arruinada, más divina…».

«Contando que pasó una vida de trastornos alimenticios bastante complicados», añadió. Sobre ese tópico, Maju replicó: «Cuando ves las fotos te das cuenta». «Ahí no hay grieta, porque con las minas se hace foco en eso. El argumento es ridículo si salgo a decir ‘no me gustó la gira de Alberto Fernández’ y me contestan ‘bajá el c*lo'», aseguró Romina.

De acuerdo con su colega, Lozano se refirió a su propia vivencia: «Cada vez que digo algo en la tele el insulto que me llevo es ‘callate gorda tira pedos’. Hay una mirada, si los conductores hombres estuvieran en igualdad corporal que las mujeres tendrían que ser esqueléticos. Sin embargo, los conductores tienen panza, son feos, son gordos, son caranchos, le salen los pelos por arriba de la remera».

«Ahora vos un día te pusiste un remera dónde se te marca el rollo… te dan para que tengas y guardes. ¿Creés que esto fue cambiando?», planteó la conductora de «Todas las tardes». «Honestamente, no. Me parece que hay un movimiento importante que va afianzando las ideas y va dejando atrás otras», señaló Manguel para finalizar.

Advertisement