En el ojo de la tormenta. Allí quedó en las últimas horas Jorge Rial, luego de que confirmara su separación de la nutricionista Romina Pereiro. A partir de allí se generó un verdadero sacudón, debido al gran enojo del periodista con algunos colegas que trataron el tema, como por ejemplo, Pampito. Justamente, fue su compañera, Carmen Barbieri, quien apuntó contra el ex Intrusos.
«Sí, me echó de América. Me echó elegantemente», apuntó la conductora de «Mañanísima», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Yo estaba haciendo mi programa ‘Cómplices y Testigos’, entonces en ese momento Viviana Canosa estaba en otro canal y al mismo tiempo que ‘Intrusos’, estaba con un punto rating arriba esa semana», aseveró.
«Yo le dije a Luis Ventura y a Marcela Coronel: ‘¿Cómo se siente que la Canosa les está llevando un punto arriba?’. Cuando salí al corte, vino la maquilladora que era muy amiga de Rial y me dijo: ‘¿Vos sabés lo que dijiste? No sabés los gritos de Jorge Rial'», comentó Carmen Barbieri dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Cuando salí de ahí, me dijeron que el programa mío salía en Gorriti, que me tenía que ir de Fitz Roy y después me mandaban a La Plata a hacer el programa temprano y yo no podía ir. Me sacaron el camarín, me cambiaba en el bar de al lado. No había más camarines, dijeron. Renuncié. Fue una forma de sacarme de encima elegantemente», apuntó.
«En el momento yo necesitaba el laburo, estaba Santiago muy enfermo. Pero no me hizo mal. Lo hizo consciente y tenía razón, porque yo me metí con su rating y para él eso es muy importante. Él es un hombre éxito, siempre hace éxitos. Era como que estaba defendiendo a Viviana Canosa y para nada. Después nos amigamos y él hizo por mí algo que nunca voy a olvidar, me dio la mano en un problema muy complicado. Él quiere mucho a mi hijo, se chicanean con mucho amor», sentenció.