Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me está costando»: La mamá de Cande y Mica Tinelli habló tras su recuperación

La mamá de Cande y Mica Tinelli continúa luchando contra todo.

Mica Tinelli

El 2021 fue un año complejo para Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas Cande y Mica Tinelli. Esto se debe a los distintos problemas de salud que tuvo que enfrentarse. Estuvo internada durante meses y fue intervenida quirúrgicamente tras mucha espera por un trasplante de hígado. Si bien todo salió bien y desde hace un tiempo se encuentra en su casa, hace horas habló sobre su recuperación.

Por medio de su perfil de Instagram, tirando un beso a cámara, Soledad dijo: «Después de resistir, luchar y resistir para seguir en esta vida….que la tengo ¡Me está costando mucho..lo que me toca por vivir! ¡DIOS dame fuerza y fe!» Al parecer todo el proceso no es nada fácil. Sin embargo, cuenta con el apoyo de mucha gente que la quiere.

Varios amigos del medio y también de su vida, le dejaron buenos mensajes y también todo aquel público en general que conoce su historia debido a los intensos pedidos de sus hijas por su salud. Ambas estuvieron muy presentes para ella. Y en sus cuentas oficiales siempre generaban cadenas de oración para verla bien. Incluso Marcelo se mostró afectado por ese duro momento familiar.

Utilizó su programa para enviarle mensajes tiernos tanto a ella como a sus hijas. De esa forma demostraron que son una gran familia ensamblada. Para Lelé y para Mica tanto Coti como Licha López fueron de gran ayuda en medio de todo esto, ya que no las dejaron solas ni un segundo. ¿Cuál será la parte que más le está preocupando a Soledad no poder llevar adelante?

A nivel familiar, acaban de protagonizar además un momento muy emotivo. Esto se debe a que Mica se instaló de forma definitiva en México para acompañar a su novio en su carrera deportiva. Si bien seguramente tendrán la posibilidad de verse pronto, al ser tan unidos, debe ser un golpe fuerte. Desde su cuenta Aquino también habló de ellos y los deseó toda la felicidad del mundo a su yerno y a Mica Tinelli.

Advertisement