Realmente contundente. De esta manera se mostró Sergio Lapegüe, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, quien hace muy poco abandonó Canal Trece, y que continúa desempeñándose en TN como así también en La 100 FM. Esta vez, fue noticia por su relato acerca de lo sucedido con su esposa.
«¡Hola amigos! Hoy quiero contarles acerca de un buen gesto. De esos que emocionan, y que demuestran que aún tenemos posibilidades de ser mejores como seres humanos», comenzó manifestando el conductor sobre la madre de sus dos hijos. «Hace unos días, a Bochi se le cayó el celular en pleno centro de Lomas de Zamora», aseveró.
«Casi lo damos por perdido, claro, pero mi hijo Fran logró rastrear la ubicación gracias a una aplicación y fuimos a buscarlo. Cuando estábamos llegando al lugar le pedimos ayuda a un policía, que nos acompañó hasta la casa donde estaba el aparato. Resulta que alguien lo recogió del piso, una señora lo guardó en su casa y nos recibió con una sonrisa para devolverlo», manifestó Sergio Lapegüe.
«Una familia verdaderamente generosa. En tiempos de tanto egoísmo y falsedad, la honestidad es un valor que nos tiene que enorgullecer. Tantos años en el periodismo han provocado que muchas cosas dejen de sorprenderme. Pero aunque parezca mentira, este tipo de historias me siguen movilizando», aseveró el querido periodista.
«Son las que demuestran que todavía hay muchísimos argentinos que son solidarios, honestos y buenas personas. Aunque parezca paradójico, soy un firme creyente de que los gestos de este tipo ayudan al que ayuda, por todo lo que permiten experimentar y sentir. ¿Y si nos animamos a ser más generosos?», finalizó el conductor.