Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Murió el periodista Gerardo Rozín

El periodista falleció a los 51 años.

Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

El periodismo argentino está nuevamente de luto. Luego de una grave enfermedad terminal diagnosticada en el mes de abril del pasado año, el cuerpo de Gerardo Rozín no aguantó más. El periodista, de solamente 51 años, falleció este 11 de marzo en horas de la noche. La noticia fue confirmada por Telefe, señal que decidió incorporar un crespón negro a un lado de su icónico logo.

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, la familia del periodista y conductor de los programas más emblemáticos de la televisión argentina decidió no llevar a cabo ningún tipo de responso ni ceremonia religiosa perteneciente al judaísmo.

Cabe recordar que el intendente de Rosario Pablo Javkin, quien además era íntimo amigo del periodista y productor argentino, dialogó con una radio local y reveló como era el estado de salud del conductor de «La Peña de Morfi». «Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa», confesó.

Además, el político hizo referencia a la noticia que había recorrido todos los portales debido a su grave estado de salud. «Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él», concluyó el intendente de la ciudad de Rosario, localidad de la que era oriundo Rozín.

Fabián Doman reveló el motivo de la ausencia de Carmela Barbaro a su prorgama

«Quiero mandarle un saludo, no quiero terminar el programa sin mandarle un saludo a Carmela Bárbaro. Se habrán dado cuenta que no estuvo ayer ni estuvo hoy, es por el estado de salud delicadísimo de salud de ese tipazo que tengo la suerte de conocer, que es Gerardo Rozín. Que nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba en Canal 13, él en Telefe a la mañana y nació una amistad maravillosa, un tipo excepcional. Gerardo, te mando un abrazo enorme, y también para Carmela. Hasta mañana», explicó el conductor de «Momento D».