Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nació la hija de Santiago del Moro y dio a conocer las primeras imágenes

El conductor compartió su felicidad en las redes sociales, con esta gran noticia.

Santiago del Moro

Santiago del Moro está viviendo un gran momento, tanto profesional, con el éxito de MasterChef Celebrity, sino también en lo personal. Luego de mucha espera, finalmente nació la tercera hija del conductor de Telefe, con su mujer María José Sánchez. Rápidamente, Santiago decidió compartir su alegría con sus seguidores y subió las primeras imágenes de su hija, Santa.

A minutos de haber tenido a su tercera hija, Santiago del Moro decidió salir a compartirlo en las redes sociales. Junto a una foto de las huellas de los pies de Santa, el conductor contó: «A las 10.07 nació nuestra hijita Santa, pesó 3,020 kg». Luego, para llevar tranquilidad del otro lado, de que había salido todo bien, Santiago expresó: «Tan hermosa, tan llena de paz».

Posteriormente, el conductor de MasterChef Celebrity decidió expresar unas palabras para sus seguidores, que lo apoyan siempre. «Gracias a todos por tantos mensajes de amor. Y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre acompaña y contiene», escribió Santiago del Moro en la historia de Instagram. A su vez, subió un posteo, con la misma imagen, y compartió: «¡Hola mundo, acá estoy!».

Meses atrás, el conductor había anunciado la gran noticia, a través de su cuenta de Instagram. Santiago subió un video en el que decía: «Simplemente paso para agradecerles de corazón y contarles que estoy muy feliz. Agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre. Es cierto, vamos a ser padres nuevamente, de una hermosa niña».

A su vez, había conversado con el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, y contó detalles de esta noticia. «Estoy muy feliz, fue una bebita muy soñada, muy buscada. Yo intento ser el mejor papá que pueda, espero serlo de la mejor manera posible. Feliz con otra nena, es un terreno en el que me muevo muy bien, ya es la tercera, entonces sé de qué manera abordarlo y cómo manejarme», compartió el conductor.