Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es joda»: Juana Repetto enfrentó las críticas que recibió por la alimentación de su hijo

Decidió explicar lo que sucede con su hijo mayor, a través de unas historias que no pasaron desapercibidas en las redes.

Juana Repetto

Siempre dispuesta a mostrarse genuina delante de sus seguidores, Juana Repetto habló recientemente de la alimentación saludable que elige para sus hijos, haciendo hincapié en algunas complicaciones que tiene con el mayor, Toribio. Sin embargo, la hija de Reina Reech comenzó a recibir algunas críticas por parte de los usuarios, y no dudó en salir a responder de manera tajante.

“Si supieran lo mal que les hace llevar adelante una alimentación basada en productos ultraprocesados y consumir golosinas a diario, no les importaría tanto ‘la sociedad’ y que sus hijos no ‘se queden afuera’ o vivan en una burbuja, sino que les preocuparía su salud. Es una buena oportunidad para investigar. Mi hijo mayor tiene un problema en sus dientes aún sin haber probado un caramelo hasta pasados los tres años. Lleno de caries comiendo súper saludable”, señaló.

“Imaginen lo que sería si consumiera golosinas. NO PUEDE consumir. Está entre un 30 por ciento de niños, los cuales tienen cierta predisposición genética a esta situación. Lamentablemente hay que cuidarlo EL DOBLE. Hace exactamente lo mismo que el resto de los niños. Simplemente no le llevo al colegio ni come en casa comida que no le hace bien, come rico y sano sin necesidad de productos de mierd… y en los cumpleaños come lo que se le canta (lamentablemente, come caramelos y esas mierd…). No me vengan con el tema de la economía porque es más caro comprar panchos y caramelos que fruta, budines caseros, o lo que fuere”, apuntó.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Juana Repetto fue por más. “Respeto lo que cada uno decida hacer con sus familias, no juzgo. Solo digo que a mí me ha perjudicado. Sigo y seguiré visibilizando estas cuestiones porque mucha gente no sabe y esta puede ser una posibilidad para decidir mejorar los hábitos familiares. Los amigos de Toro se van FELICES de sus cumples, comen riquísimo y la pasan bomba. Se van chochos con sus bolsitas y los juguetes de las piñatas”, aseveró.

“Mientras uno logre comer saludable en su hogar y luego pueda darse un gustito cuando sale o en los cumples, en mi opinión, ya es un montón. Yo también cada tanto como ‘poco saludable’, o tomamos una gaseosa o lo que sea. Pero, posta, está bueno tener información para decidir qué metes en tu cuerpo y el de tus hijos. No es joda. Nuestra salud va de la mano con nuestra alimentación. Gracias a todas las que están del otro lado dando una palabra de apoyo, empatizando, contando sus experiencias, diciéndonos ‘no estamos solas’, ‘es la edad’, o ‘ya pasará’. Y a todas las que están agradeciendo información. Para mí es muy valiosa y por eso la comparto con ustedes, que en su gran mayoría son lo más”, finalizó Juana.