Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No fue un camino fácil»: Yanina Latorre se sinceró sobre lo que tuvo que vivir años atrás

La panelista decidió compartir detalles de lo que le sucedió con la familia de su esposo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre está casada con el exfutbolista Diego Latorre hace muchos años, y juntos formaron una familia. A pesar de que actualmente están viviendo un gran momento familiar, no siempre fue así. Es por esto que, al conversar en ‘LAM‘ con la expareja de Paulo Londra, la panelista decidió sincerarse sobre lo que tuvo que vivir años atrás con la familia de su marido.

Durante la emisión del viernes de ‘LAM’, invitaron a Rocío Moreno, expareja de Paulo Londra, para que cuente lo que tuvo que vivir para decidir separarse. Entonces, Ángel de Brito comenzó a indagar en su historia: «¿Cuánto influyó la fama y el ingreso de un dinero muy importante, en la pareja? Porque un músico exitoso se la pasa de gira y vos criando a los chicos, es la historia de muchas mujeres de cantantes».

Sin dudarlo, Rocío comentó que ese no fue un problema, sino que eso «era algo que está planteado, éramos muy compañeros nosotros, estamos juntos desde muy chicos». Por lo que, el conductor le consultó qué fue lo que cambió para que se separen, y la invitada explicó: «Yo lo responsabilizo 100% a él, como siempre digo, pero cuando uno se rodea de gente, o la misma familia, yo creo que tiene mucho que ver. Yo escucho notas de Yanina contando lo que le pasó a ella y me siento muy identificada».

«Te admiro mucho Yanina, como tuviste la valentía y ese carácter de poder haber dicho las cosas en su debido momento. A mí nunca me dio la cara o la valentía, así que admiro mucho eso de Yanina. Sea jugador de fútbol o artista, es como dijo ella, es la gallinita de los huevos de oro. Pero también lo admiro a Diego, que tuvo los huevos para elegirte, y elegir a tus hijos», expresó Rocío al aire.

Rápidamente, Yanina Latorre decidió sincerarse frente a la invitada: «Gracias, igual no fue un camino fácil. Diego tuvo los huevos, como vos decís, pero no fue un camino fácil, fue difícil y la luchamos juntos». Posteriormente, comentó que Paulo Londra seguramente tiene «un cassette metido que le dicen ‘te va a usar, es tu plata, es tu talento’, yo lo viví. Yo un día me los saqué de encima yo a mis suegros, Diego no hacía nada, él me elegía a mí».

Entonces, Ángel le consultó de qué manera se los sacó de encima y Yanina decidió contarlo al aire. «Ellos decían que yo era la pu… que venía a quedarme con la plata de él, ‘te va a hacer un hijo y te va a dejar en la calle’. Entré en la casa y dije ‘esta pu… que está todos los días con tu hijo, lo quiere. Dejale la plata a tu hijo, y vamos a ver si la pu… se la gasta o no’. Mirá donde está la pu… después de 30 años, laburando, madre de dos hijos, una familia divina. Y las cosas que me banqué aparte».

Advertisement