Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

«No robo más, muchachos»: la particular promesa de un ladrón tras ganar el Quini 6 en Chubut

En Chubut un ladrón prometió no robar más luego de haberse ganado $94 millones en el Quini 6.

Chubut
Foto: NA

La provincia de Chubut, en Puerto Madryn más precisamente, hubo un revuelo porque hubo un ganador del Quini 6. La particularidad del caso es que la persona triunfadora tiene un prontuario delictivo. Sin embargo, luego de enterarse que se había hecho hacedor de $94 millones, fue a la comisaria donde habitualmente caía detenido y prometió «no robo más, muchachos«.

Se trata de Marcelo Paredes, el hombre que ganó una cifra millonaria luego de acertar los números del Quini 6. Las cifras ganadoras fueron: 31-09-21-17-03 y 12. Más allá de que la noticia exaltó a Puerto Madryn porque no es habitual que haya un ganador en el juego de lotería, también tuvo repercusión por quién se trataba. La peculiaridad del caso es que Paredes fue un ladrón.

El mismo ganador se reconoce como exdelincuente ya que, después de saber que ganó $94 millones, fue hasta la comisaría del lugar y le aseguró al personal policial que no volverán a tratar con él: «No robo más, muchachos«, afirmó. Además, cuenta C5N, que buscó a dos personas que habían sido víctimas de sus robos y les devolvió el dinero que les había sustraído.

«Rambito», como es conocido en su ciudad, siempre fue detenido por delitos como robo, hurto o encubrimiento. También, algunas fuentes policiales aseguraron que Paredes se acercó a la cárcel donde están sus excompañeros y les devolvió el dinero que les adeudaba. El ladrón venía intentando hacerse con el pozo millonario desde hace 15 años.

Finalmente, Marcelo Paredes, de 37 años, se alejará de la delincuencia para siempre. Por lo menos durante un tiempo. Según contó TN, es un apostador adicto y eso podría ocasionar problemas a futuro. Una de las causas porque robaba era porque jugaba a juegos de azar y perdía rápidamente el dinero que se hacía con sus actos ilícitos.

Advertisement