Desde que comenzaron las restricciones a los argentinos por la pandemia, Yanina Latorre empezó a descargar su enojo en las redes sociales. A pesar de que esto quedó atrás, la panelista de ‘LAM‘ decidió seguir expresando su postura sobre lo que sucede con el gobierno. Es por esto que, al ver una noticia que hacía referencia a las fiestas en la Quinta de Olivos durante la cuarentena, decidió apuntar sin filtro contra el Gobierno.
Meses atrás, explotó el escándalo por las fiestas que se hicieron en la Quinta de Olivos, mientras se regía la cuarentena estricta. Frente a esto, Yanina Latorre se encargó de dejar en claro su indignación por lo sucedido. Es por esto que, cuando vio la noticia de que el presidente y la primera dama ofrecerán una compensación económica para que el caso se cierre, explotó en las redes sociales.
«Qué vergüenza», expresó indignada Yanina Latorre en su cuenta de Twitter. A lo que una seguidora le respondió: «Otra vez sopa con esa pelotudez. Que mina densa». Tras ver este mensaje, la panelista de ‘LAM’ no dudó en apuntar sin filtro contra el Gobierno. «¿A vos te parece una pelotudez que el presidente y la mujer hicieran fiestas mientras nos amenazaban encerrados y la gente se moría de covid?», respondió enojada.
Días atrás, la panelista también vio el video de Fabiola Yáñez preparando la habitación para su bebé en camino, y aprovechó para apuntar contra la primera dama. «Esta mujer vive una realidad paralela. No tiene vergüenza», expresó indignada Yanina Latorre. Pero luego, la contadora recibió una gran cantidad de respuestas, de personas que apoyan al gobierno y salieron a defender a Fabiola.
«¿Una realidad paralela? Vos te vas de vacaciones 1 mes a Miami querida y también subís foto. ¿Cuál es el problema que suba lo que le compro a su bebé? Tiene la plata, que lo compre. ¿No te indignas al no saber dónde está la plata del FMI? ¡Callate mejor!», le respondió una seguidora. Finalmente, Yanina Latorre sentenció: «El problema es que no estoy en pareja con el presidente, de un país que esta al horno. Que se deje de boludear y jugar a la mama».