Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez dijo la verdad de su rol en LAM: «A veces»

La flamante panelista se sinceró frente a la pregunta de un internauta en Instagram.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Nazarena Vélez debutó como «angelita» y sus comentarios en el programa de América TV no han pasado desapercibidos. Luego de una temporada alejada de los set de televisión, la actriz dijo la verdad de su rol en LAM para apaciguar los cuestionamientos de algunos de sus seguidores en Instagram.

«La paso muy bien en LAM, habló de lo que quiero hablar, depende hasta dónde me quiero meter, nadie te dice nada. Ángel es lo más, es sumamente generoso. Las chicas son divertidísimas, tienen mucha información, se labura mucho», comentó sobre la dinámica del panel y las labores que llevan a cabo.

Sobre su posición en particular, la famosa señaló: «Muchas veces estoy como espectadora porque no llevo información, me entero de todo ahí por eso muchas veces puedo decir pelot*deces, no voy con un speech preparado, lo veo junto a ustedes y opino». «Cuando la pase mal, no estoy más. La paso bien«, sentenció.

En un fin de semana de confesiones y descargos, Naza expuso otra cuestión que a veces le genera molestia en las redes. «Ayer levanté un posteo y dos personas me escribieron ‘Nazarena borrá la foto se te ve la celulitis’. Ya sé, no soy ciega. Cuando uno hace un comentario sobre el cuerpo del otro no sé que piensa…», enunció.

«No pasa nada, si me hacías esos comentarios 10 años atrás, que sé yo. Estaba re loca, tomaba anfetaminas y tal vez ese comentario se lo hacés a otra que la está pasando mal y estás colaborando a hacer sentir mal a una persona que seguramente querés», dijo Vélez para concientizar sobre la carga de esos comentarios.

Advertisement