Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez contó su verdad tras los rumores de su relación con Jorge Rial: «Dolió»

La flamante panelista le contestó a las versiones polémicas que se dieron durante el fin de semana.

Nazarena Vélez

Jorge Rial disparó contra varios frentes en los últimos días y fue contundente en la definición que dio sobre Nazarena Vélez. En ese contexto, Luis Ventura deslizó la versión de que los mediáticos tuvieron una relación sentimental en el pasado, razón por la que la mamá de Barbie Vélez contó su verdad en la emisión más reciente de LAM.

«No estoy de acuerdo con Luis en nada», expresó Nazarena sin titubear. «Lo que hizo el otro día dolió y muchísimo. Nunca fui pareja de él, nunca tuve ningún touch. Me ayudó mucho cuando pasó lo de Fabián y antes también», explicó sobre el momento en el que el expresentador de «Intrusos» se acercó cuando su marido falleció.

Por otro lado, Nazarena remarcó: «No es el tipo pajerni. Desde que se dice que tuvimos algo, Ventura ya no estaba en la vida de él». Para cerrar con su descargo tras la dura versión de Ventura, la actriz ahondó en su percepción: «Siento que Jorge hasta sentía pena, sabía mucho. Igual le duró poco».

¿Cómo fue el último cruce entre Nazarena Vélez y Rial?

Mientras se hablaba de la separación de Rial con Romina Pereiro, su última pareja oficial, Nazarena recordó una frase contundente del conductor en uno de los peores momentos de su vida. «A mí una vez por mi relación con Gerardo me llamó por teléfono y me dijo ‘¿Vos medís un metro…?’, ‘1,73? le dije, y me contestó ‘Bueno, te estoy preparando el cajón», contó la diva.

El flamante animador de C5N no se quedó callado tras lo que develó Vélez y pronunció unas palabras durísimas en su show radial. «Después van a decir que soy mafioso. Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por c*gar gente… yo no lo vi en mi vida», soltó Jorge en un momento de furia.