Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conocida periodista fulminó a Jorge Rial: «Juega para todos lados»

La comunicadora opinó sobre el posicionamiento político del animador televisivo.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial vivió unas semanas singulares tras su debut televisivo y todo lo relacionado a su separación de Romina Pereiro. De hecho, en su llegada a la pantalla de C5N, el conductor eligió a Javier Milei como su primer invitado y una conocida periodista lo fulminó e hizo un análisis sobre la postura política del conductor.

Estamos hablando de Julia Mengolini, que dio su perspectiva en su radio: Futurock. «Me llamaron para conducir SDTV cuando se iba Luciana Rubinska. Había arreglado la plata, todo y dos semanas después me bajaron el pulgar. En Las redes la gente estaba indignada por Milei en C5N», arrancó diciendo la comunicadora.

Y remarcó: «No entiendo a quién le están apuntando con esas decisiones, la gente que miraba sobredosis de tv se vio muy defraudada y la gente que no miraba el programa, no lo va a mirar. Los informes siguen teniendo la misma línea editorial, el laboratorio, el experimento de ponerle informes a Milei que hablen mal de él, fue incómodo».

Para concluir con su descargo, Mengolini aseguró que Jorge Rial no es un hombre con un pensamiento firme en el plano político: «Rial juega absolutamente para todos lados y lo hace con una maestría total, hay que reconocérselo, fue muy crítico al Macrismo, pero es amigo de todos en términos personales».

La furia de Jorge Rial con Pallares

Como se mencionó anteriormente, el expresentador de «Intrusos» se molestó mucho por la cobertura de su separación. Totalmente ofuscado por la situación, Rial amenazó con sacar a la luz «secretos» personales de Adrián Pallares mientras el conductor hacía su debut en El Trece con «Socios del Espectáculo».

Julia Mengolini

Advertisement