ESPECTÁCULO

¡Explotó en vivo! tensión en LN+ por lo sucedido con Robertito Funes en pleno vivo

 

La situación se volvió muy vista en todos lados.

 
Robertito Funes

ARGENTINA.- Roberto Funes Ugarte se encarga del noticiero de las mañanas en La Nación+. Ahora, en una nueva emisión de su programa en la señal, el periodista tuvo una ataque de furia inesperado en contra de sus compañeros de producción, debido a que no estaban trabajando de la manera correcta para que todo salga bien al aire.

En sus declaraciones, dejó en claro que estaba disconforme con la forma en que la producción no indicaba los títulos en pantalla, resaltando la hora que era. Una vez que se pudieron ver los informes de las noticias, mientras el micrófono seguía abierto, se pudo escuchar una queja de Roberto Funes Ugarte, la cual no tendría que haber pasado.

Exactamente, Roberto Funes Ugarte dijo: «A ver si nos ponemos de acuerdo. Momento de los títulos, 7.33. Gracias». Cuando su imagen salió de la emisión, pensando que el micrófono estaba cerrado, el conductor agregó: «¡Qué vergüenza!». El momento se pudo escuchar en el programa, con el falló en el corte de su micrófono en pleno vivo y saliendo en el ciclo.

Se debe tener en cuenta que el instante se hizo viral en las redes sociales, con muchas interacciones en cada uno de los clips que se subieron. Por el momento, el periodista no salió a hablar del asunto, esperando que se termine lo más rápido posible la polémica, ya que son situaciones que no esperaba que se hagan virales de manera tan contundente.

Otro de los momentos tensos en el video se da cuando Roberto Funes Ugarte le saca de mala manera un papel de la mano a un miembro de la producción. Seguramente, en las próximas semanas, se puedan conocer detalles relacionados con la relación de Roberto y sus compañeros de trabajo, algo que no parece que esté pasando por un buen instante.