Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos va a llevar a ser México o Colombia»: Julia Mengolini lanzó una polémica opinión respecto a la droga adulterada

Además se cruzó con Cinthia Fernández, quien criticó sus dichos.

Julia Mengolini

Julia Mengolini es una de las abogadas y periodistas argentinas más reconocidas y queridas del medio. Esta tarde, Mengolini decidió comunicar su polémica opinión respecto a la problemática que mantiene en vilo al país: el escándalo por la droga adulterada. Además, la periodista y abogada fue criticada por Cinthia Fernández.

«La única forma de combatir el narcotrafico es legalizar las drogas. Todas. Ya no alcanza con la legalización de la marihuana para frenar el avance narco. Y es la mejor respuesta popular frente al discurso de la derecha, que nos va a llevar a ser Mexico o Colombia», escribió Mengolini en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Twitter.

Entre los cientos de comentarios en desacuerdo que recibió la publicación, se destacó el de la ex panelista del programa que conducía Ángel de Brito por la pantalla de América Tv. «Cómo me gustaría que esta pobre infeliz le diga eso a las madres que perdieron hijos por las drogas… ¡Tan obvia es!», comenzaba la publicación de Cinthia Fernández.

«Cómo cuando tiró la culpa al periodismo de su ‘porro embarazada’, que dice que el médico no le prohibió…», agregó haciendo referencia a los polémicos dichos que había hecho Julia Mengolini hace algunos meses. Sin embargo la panelista recibió respuesta por parte de la abogada y periodista, quien aseguró que en ese momento su intención no había sido la de incentivar al consumo de marihuana mientras una mujer se encuentra embarazada.

«Yo no recomendé nada, solo conté mi experiencia. Pero al mismo tiempo, creo que es una buena oportunidad para romper con algunos tabúes sobre la marihuana. Hay que legalizar y regular porque cada vez que se hace un estudio sobre la marihuana, porque al regular el estado se hace presente, se puede acceder a una cannabis de calidad y se pueden hacer más estudios para descubrir nuevos beneficios y aprender cómo usarlo responsablemente», respondió Mengolini.

Advertisement