Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Sacrificio?»: duro posteo de Cinthia Fernández contra Nicole Neumann luego de que asegurara que extraña a sus hijas

En el centro de la escena.

Cinthia Fernández

Salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que Cinthia Fernández nunca se queda callada y esta vez no fue la excepción, ya que decidió disparar sin filtros ni tapujos contra Nicole Neumann, después de un mensaje que la rubia dejó en sus redes sociales, en medio de sus vacaciones en España, donde viajó con su novio Manu Urcera.

Esto se inició después de que la top hiciera una publicación en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, contando cuánto extraña a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. «Diosss, cómo las extraño. Lo peor de separarse… los sacrificios que hay que hacer como mamá», aseveró delante de sus seguidores.

Fue en Twitter, donde Cinthia Fernández no dudó en salir al cruce. «¿Sacrificio? Si no se fue a trabajar, está hace bocha de tiempo paseando con el novio. ¿Soy la única que no entendió el post?», arremetió haciendo referencia a la determinación que tomó Nicole Neumann de irse de viaje a Europa. Incluso, un seguidor de la rubia le hizo la misma pregunta y ella respondió.

«¿Sacrificio y te vas tres semanas o más, tantos compromisos tenés?», arremetió una seguidora. «A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha. Es un sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. Si pudiera estaría 24/7 con ellas y en cada viaje», fue la tajante respuesta de la ex de Fabián Cubero.

Días atrás, también había cruzado estas críticas. «¿Sabrán lo que lloré el primer año de fines de semana sin mis hijas? ¿Y las Navidades que lloro porque por papeles me toca pasarla sin ellas? ¿Lo que me duele aún el tiempo no compartido porque debo dividirlo por papeles y porque no hay flexibilización? ¿Lo que desearía tener a mis hijas conmigo 24/7 y en cada amanecer y cada aventura y viaje? Menos juzgar y más vivir sus propias vidas, que todos tenemos internas y hay que aprender a ser feliz con ellas y todo», apuntó.