Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann reflexionó sobre su maternidad en medio de sus vacaciones por Europa: «Los sacrificios que hay que hacer como mamá»

La modelo expresó cuanto extraña a sus pequeñas hijas.

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas y exitosas del medio argentino. Luego de pasar Año Nuevo junto a Manu Urcera y sus 3 hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, la modelo acompañó a su pareja a un extenso viaje por el viejo continente. En medio de su recorrido por Europa, Nicole publicó una emotiva reflexión sobre su rol como madre.

Mientras sus hijas se encuentran bajo el cuidado de su padre y Mica Viciconte, pareja que espera la llegada de su primer hijo el próximo mayo, la modelo e integrante del staff de «Bienvenidos a Bordo» recorre las ciudades más bellas del viejo continente. Sin embargo, Nicole se topó con una tierna foto abrazada a una de sus hijas y decidió mostrarlo en las redes sociales.

«Diosss, cómo las extraño. Lo peor de separarse… los sacrificios que hay que hacer como mamá«, escribió la rubia haciéndole una captura a la pantalla de su celular para enseñar el recuerdo que le mostró su celular. En la misma imagen mencionó a sus hijas mayores, que por su edad ya cuentan con un perfil en Instagram, y nombró a la menor.

Manu Urcera agradeció el apoyo de Nicole Neumann a pocos días del escándalo

El escándalo entre José Manuel Urcera y Nicole Neumann, en donde se descubrió una supuesta infidelidad por parte de el, parece haber comenzado a calmar sus aguas. Sin embargo Manu y Nicole disfrutan de unos días por Europa, donde el piloto viajó para poder probar un auto de F3. Luego de que la modelo destacara un romántico gesto por parte de su novio, el decidió agradecer su apoyo.

«Cuando te levantaste 7 AM con -1° centígrado, entrenaste de 9 a 17 hs, manejaste 300 kilómetros de ruta… y tu novia quiere salir a comer», escribió la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero. El piloto del automovilismo argentino no se quedó atrás y también publicó una imagen con su novia en donde le agradeció el apoyo recibido. «Ja,ja,ja. Contá también que me bancaste todo el día en el circuito, así que era merecido», expresó.