Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que aprovechar para tomar conciencia»: Andrea Rincón reflexionó respecto a la droga adulterada

La modelo impactó a todos con su sinceridad.

Andrea Rincón

Andrea Rincón es una de las actrices y vedettes más reconocidas del espectáculo y la farándula argentina. Esta tarde durante un diálogo que mantuvo con «Intrusos», programa del que está al frente Florencia de la V luego de la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y reflexionó respecto al tema que sacude al país: la droga adulterada.

«Quedé sugestionada con el tema. Vamos a darle nuestras condolencias a las familias de los chicos fallecidos y fuerza a la familias de los chicos que están peleando por su vida. Esto es algo que sucede diariamente. Diariamente hay chicos que se están muriendo por esta enfermedad. Hay que llamarlo como tal, es una enfermedad que golpea fuerte todos los días y cada vez más», comenzó explicando.

«Si bien esto es una tragedia, hay que aprovechar para tomar conciencia. También para hacer un llamado a los familiares de las personas que están atravesando esta enfermedad. Yo quisiera hacer un llamado a los seres queridos que tienen amigos que están atravesando esto. Que llamen y pidan ayuda», agregó la actriz que se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz.

«Esto no es una bolud…, esta enfermedad siempre termina tocando fondo y ese fondo puede ser un hospital, una clínica de rehabilitación, una clínica psiquiátrica, el cementerio o la cárcel. No hay otra», continuó Rincón. Además hizo referencia a «Narcóticos Anónimos».

«Es un lugar especial para los familiares de las personas adictas y hay personas capacitadas para brindar ayuda porque nadie sabe qué hacer con una persona está atravesando esta enfermedad. Estando adentro pensás que no vas a poder salir, que estás perdido. Entonces, el mensaje que yo le puedo dar a la persona que hoy está en esta situación es que sí se puede salir, lo único que hay que hacer es pedir ayuda», expresó la actriz que logró superar una adicción similar.