Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Podría haber sido mi hijo el que estuviera muerto»: la madre de Chano Charpentier reflexionó sobre la droga adulterada

La madre del cantante dialogó con Cristina Pérez.

Chano

Marina Charpentier, madre del reconocido cantante Chano Charpentier dialogó con la periodista Cristina Pérez en el nuevo programa que emite Radio Rivadavia, y reflexionó sobre las adicciones de su hijo y la situación actual que se vive en el país luego de descubrir la cocaína contaminada en el partido de Tres de Febrero, lo que ya se llevó la vida de 23 personas.

«Solo por hoy mi hijo no está tomando cocaína, pero esto podría haber pasado hace seis meses y podría haber sido mi hijo el que estuviera muerto también. Estoy impactada, dolida, conmovida de todo lo que está pasando. Es tremendo. Las madres tenemos esta impotencia, cargamos con este dolor permanente», aseguró la madre del cantante.

«Después de escuchar a Bety, la madre de los cinco chicos que consumieron, la llamé por teléfono, le quise decir que contara conmigo, que la abrazo. Lo que puedo decir de esto es: las drogas matan. Esta droga adulterada con veneno, es veneno sobre veneno. Las drogas matan, esta y todas, y esta problemática nos atraviesa absolutamente a todos», sumó.

«Todos creemos que porque los pibes compraban en la Puerta 8 o en la villa, todos los que consumen son villeros y no es así. Lo digo no como una carga despectiva, sino como la sociedad los nombra. Y la verdad es que ahí compra cualquiera, atraviesa a todas las clases sociales», se sinceró Marina. «Si no nos hacemos cargo de que la Argentina es un lugar de extremo consumo», continuó.

«No puedo entender la ceguera. La mayor característica de la adicción es la negación y creo que la Argentina es un país adicto», agregó para finalmente destacar el labor de muchas madres que están en la misma situación que ella. «El clamor de tantas mujeres que buscan que internen a sus hijos para salvarlos y se chocan contra una pared que las deja en soledad, porque el Estado está más ausente que nunca, porque no se hace cargo», expresó.